Bases legales concursos fotográfico y literario

¿Qué persigue el peregrino que hace el Camino y qué huella deja en él esta experiencia? Para muchos, la llegada a Compostela supone un antes y un después, porque las largas caminatas a solas, en contacto únicamente con uno mismo y el entorno, llegan a cambiar su forma de ver y de afrontar la vida y su relación con la naturaleza; de hecho, seguro que todos conocemos a alguien que nos ha contado su propia historia llena de emociones, alegrías y esfuerzo, pero sobre todo con un final de gran satisfacción.

Para todos aquellos que desean comunicar tantas vivencias y sentimientos acumulados, la A.G.A.C.S. viene organizando ininterrumpidamente desde los años 1999 y 2000, y en colaboración con el compostelano Grupo Correo Gallego, sus concursos fotográfico y literario de tema jacobeo.
Concurso fotográfico
Imágenes y textos: dos formas diferentes de materializar la memoria y de compartir una historia, condensada en un segundo fugaz y especial o en un relato detallado de las sensaciones vividas a lo largo de tantos y tantos kilómetros...

 

 

Consulta las bases legales de los concursos fotográfico y literario.

 

Bases del Concurso fotográfico 2018

La Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago, con el propósito de destacar fotográficamente la imagen del Camino de Santiago, convoca la XVIII edición de su Concurso Fotográfico, bajo las siguientes bases:

Bases del Concurso Literario 2018

La Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago, con el propósito de estimular la creación literaria que refleje los valores y vivencias del Camino de Santiago, convoca la XVII edición de su Premio Literario, bajo las siguientes bases: